Pajaritas de madera troqueladas

Comprar pajarita de madera

El mundo de las pajaritas de madera es infinito, existen miles y miles de diseños súper auténticos de esta pieza y uno de ellos es el de la pajarita de madera hueca. Este tipo de pajaritas es un accesorio no sólo elegante, sino también muy divertido. Atrévete a innovar con tu propia tendencia.

¿Cuándo ponerse una pajarita de madera hueca?

Lo genial de las pajaritas de madera hueca es que puedes utilizarlas casi para cualquier ocasión. Siempre y cuando te vistas con mucho estilo, y sobre todo actitud. El movimiento que creó esta tendencia también se caracteriza por tomar estilos que solían ser usados de manera muy formal y llevarlos día a día sin que sea mal visto. Así que si lo que estás buscando es verte diferente y agregarle tu toque personal a tu outfit pero de una manera no muy llamativa, este es la pajarita de madera ideal para ti.

Las pajaritas que están hechas de madera hueca no suelen ser tan formales como otros diseños de pajaritas, por lo tanto son mucho más fáciles de usar. Sin embargo, puedes llevarlas para una boda, bautizo o una cena muy elegante. Pero también puedes utilizarlas diariamente para el trabajo, eventos casuales, festivales, entre otros y de igual manera verte bien, lo que las hace en un accesorio muy versátil para utilizar.

Recuerda que puedes combinarlas con el resto del traje para que luzcas de la mejor manera. Este simple detalle te brindará un aire mucho más fresco y juvenil, y te hará verte como una persona divertida y elegante. 

Modelos de pajaritas huecas para hombres

Tipos de pajaritas de madera troqueladas que existen.

Nunca son suficientes los modelos de algún tipo de accesorio para cada estilo. Sin embargo, existe una cantidad enorme de diseños de pajaritas de madera con el fin de complacer a los chicos más apasionados de la moda y que quieren romper con los esquemas y lucir un outfit original y muy divertido. 

Dentro de las pajaritas huecas también existen muchísimos diseños diferentes, pero entre los más comunes se encuentran las pajaritas de madera totalmente huecas, es decir que sólo mantienen el contorno de la figura. Este tipo de pieza es ideal para los más discretos que siempre están fijándose en los más mínimos detalles, es muy elegante y brinda un aire de distinción.  }

Otro modelo muy popular es el de pajaritas de madera con troquelado interior. Es decir que la parte central de la pajarita muestra formas vacias, creando huecos diferentes. Este modelo es un poco más sofisticado y suele ser llevado en eventos de tono más formal.

Colores de pajaritas huecas

La idea de las pajaritas de madera es expresar tu personalidad y forma de ser a través de la moda. Por lo tanto puedes llevarlas de la manera que quieras e incluso añadirle tu propio toque personal. Muchos chicos hacen un pedido en madera natural y la decoran de la manera que ellos prefieren colocándoles pintura o divertidos diseños.

Pero si eres de los que se inclinan por la moda más clásica, puedes mantener el color natural de la madera en tu pajarita, es lo más popular y aun así hay muchos tonos de los que puedes escoger como color caoba, marrón oscuro, marrón claro, beige, entre muchísimos otros. También recuerda que como la madera con que se fabrican es poco procesada, pueden tener diseños naturales propios de la madera, por lo que difícilmente dos pajaritas serán exactamente iguales. 

Para mantener tu pajarita de madera, o darle un mejor acabado también puedes aplicarles barniz para que luzcan más brillantes y la madera se conserve mucho mejor. Todo depende del estilo que buscas, si te gusta el look rústico, o prefieres los detalles de acabado más delicados.

Formas de pajaritas huecas

Dentro del mundo de las pajaritas de madera hueca hay infinidad de diseños para escoger. Desde los más tradicionales y convencionales hasta los más originales y divertidos preferidos por los jóvenes. A continuación te mencionaremos algunos de las formas más populares y llevadas por los chicos. 

Forma circular. Esta forma mantiene el diseño clásico de una pajarita tradicional. El centro es pequeño y las alas laterales son ovaladas o con forma circular. Lo que puede variar es el relieve o el tamaño del hueco como tal. Es el diseño más común en pajaritas de madera. 

Forma triangular. Un poco más sofisticada y también utilizada en ocasiones más elegantes. En este modelo el centro es un poco más grande y las alas laterales van de forma ascendiente creando la forma de un triángulo. Generalmente, este tipo de pajaritas de madera son doble-huecas, es decir que existe una barra en el medio que divide el área superior de la inferior.

¿Dónde comprar las pajaritas huecas online?

Hoy en día la mayoría de las personas buscan más que todo comodidad a la hora de realizar sus comprar, y también seguridad en que están realizando la mejor transacción y no están poniendo en riesgo su dinero. Es por esto que es altamente recomendable utilizar plataformas online de venta de productos populares y que tengan una reputación positiva en el mercado

Para ayudarte con la compra de tu pajarita de madera te recomendamos la mejor plataforma online de compra y venta de productos a nivel mundial, se trata de la página Amazon. Es reconocida en una cantidad enorme de países por su confiabilidad a la hora de realizar transacciones y también por la seriedad y compromiso de la empresa. Existen otras páginas que pueden sonar como una buena idea, pero en realidad no lo son. Plataformas como Aliexpress suelen tener quejas de su clientela debido a problemas con el idioma o con las entregas. En Amazon puedes tener la seguridad de que tu producto llegará intacto, y además ofrecen la opción de envío gratuito.

Como usar una pajarita hueca en fotos

Para tomar la mejor fotografía y así lucir y mostrar a todos de tu pajarita de madera hueca te damos los siguientes tips: Escoge un buen fondo para capturar la foto, y que este sea a tono con tu pieza; úsala llevando ropa adecuada para la pajarita para no verte fuera de lugar y cuida de los detalles pequeños que salgan en la fotografía. Y tendrás la mejor selfie.