La mejor selección de pajaritas de madera para hombre

Has llegado al sitio indicado. Si estás buscando looks para una boda, para una fiesta temática, o que simplemente eres el hípster con mas rollo de tu zona, pajaritas-de-madera.es, es tu tienda.
Estamos seguros de que tendrás tu estilo mas que claro, pero también, aunque parezca imposible, hay gente que esta buscando su primera pajarita, así qué, habrá que ayudarlos también. ¿Cómo? Muy fácil, primero vamos a intentar identificar cuál es tu estilo.

Ocasiones para ponerse una pajarita de madera

Esta pajarita de madera es la versión moderna y juvenil de las antiguas corbatas clásicas, y a pesar de estar hechas de un material diferente, aún mantienen la elegancia.
Por lo tanto, lo más correcto es que sean utilizadas en ocasiones formales.

Sin embargo, tú eres el que decide cómo llevarla, si quieres usarla para una ocasión “informal”, tienes la opción de jugar con tu atuendo y combinarlo de una manera que resalte, pero que no sea el protagonista del outfit.

Entre algunas de las ocasiones formales donde puedes utilizar este pajarita de madera única podemos encontrar una boda, indiferentemente si eres el novio o no, puedes utilizar una de estas para mantener la atmósfera de elegancia que tiene una boda.
Si no quieres eclipsar al novio, no hay problema, puedes utilizar una pajarita de madera lisa y un color neutral y discreto que no sea tan llamativa.
Ahora, en caso de que seas el novio, puedes lucirte utilizando la que sea de tu antojo, tomando en cuenta los colores de la decoración, el tono de la boda, y otros detalles.


Pero no sólo las puedes llevar para una boda, una excelente ocasión es el bautizo de tu hijo o si eres el padrino del niño, y para darle un toque genial puedes buscar una también para él y así estar los dos matching, será un detalle hermoso y único que todos amarán. 
Además, también puedes lucirlas el día de tu graduación, para alguna fiesta, una cena o para cualquier evento que sea de tono formal.

Existen muchos lugares donde puedes utilizarlas, dónde no recomendamos que las uses es para una entrevista de trabajo, una reunión en la oficina, un funeral, o eventos que no sean necesariamente muy alegres, ya que este detalle puede resultar un poco ofensivo para algunos, y en otros casos puede parecer un tanto desacorde.
Así que lo mejor es evitar posibles situaciones incómodas, y usa tu pajarita de madera donde estés seguro que podrás lucirla sin ningún tipo de problema.

¿Sigues aquí? Échale un vistazo a estas pajaritas en Amazon, a ver que te parecen.