Pajaritas de madera para niños

¿Quién dijo que los más pequeños de la casa no tienen derecho a estar a la moda y lucir sofisticados? Esta moda no es sólo para los grandes, también hay modelos de pajaritas de maderas para niños que son excelentes para que tu pequeño sea el centro de atención en todas las reuniones. 

¿Cuándo ponerse una pajarita para niños?

Las pajaritas de madera para niños son ideales para que los pequeños también se luzcan y se vistan a la moda. Así que si quieres que tu niño destaque y todos admiren su look, puedes agregarle este lindo detalle a su atuendo. Son fáciles de llevar, y debido a que las pajaritas de madera son muy ligeras no causarán molestias en ellos, así que no debes preocuparte.

Lo ideal es usarlas en ocasiones formales donde quieras que el pequeño resalte. Uno de los momentos perfectos para llevar una pajarita de madera es en un bautizo. Escoge un modelo que sea cómodo de llevar para él y que combine con su ropa, no cabe duda de que será el centro de miradas. Además si quieres darle un toque juguetón, divertido y muy tierno a la ocasión puedes combinar tu look con el del pequeño y ambos llevar pajaritas de madera.  ¡Será una combinación memorable!

También puedes ponerle una pajarita de madera para una boda, que es una ocasión muy formal, o incluso para su cumpleaños, una cena, nochebuena. En fin, en cualquier evento de tono formal en el que quieras que sea el pequeño que resalte.

Modelos de pajaritas para niños

Por lo general, las pajaritas de madera para niños suelen ser de formas convencionales, pero añadiéndole un toque divertido y dulce. Por ejemplo, las pajaritas de madera para niños muchas veces son estampadas con motivos infantiles que puedes utilizar para estar a juego con la ocasión. Desde formas de bicis, coches, notas musicales, botes, y otros, existen muchos diseños adorables para los más pequeños.

También existen réplicas de las pajaritas de madera para adultos pero en un tamaño más pequeño, perfectas si estás pensando en combinarte con tu hijo par algún evento. No dudes en transmitirle al consentido de la casa esa pasión por la moda y verse bien desde sus primeros pasos. Cabe destacar que las pajaritas de madera están fabricadas en versiones para bebés con sólo unos meses de nacido y también para niños de mayor edad. 

Colores de pajaritas para niños

En este caso es mucho más común observar pajaritas de madera pintadas de colores para que los niños la lleven y no hacerles ver con tanta seriedad. Sin embargo, si quieres mantener el tradicionalismo y que tu pequeño luzca un look clásico lo ideal es escoger una pajarita de madera del color natural de la madera y añadirle un estampado con motivo infantil, o también hacer juego con el trozo de tela que es utilizado para ajustar la pajarita a la ropa.

Formas de pajaritas para niños

La forma más común de pajarita de madera es la tradicional, con las alas laterales un poco redondeadas. Generalmente la madera con que son utilizadas mantiene su color natural, y también se puede agregar un estampado en ella para disminuir el aspecto serio que puede brindar la pajarita. En su mayoría, los estampados utilizados en niños son motivos infantiles como algún personaje animado, pequeños coches, aviones o notas musicales. Es un detalle muy adorable y hará ver a tu pequeño muy sofisticado y elegante.

BOBIJOO Jewelry - Hombre pecador de Pajarita Madera bambú Pescado Doble Cuero
  • Bienvenido a nuestra tienda y gracias por su visita. Puede comprar nuestros productos con confianza.
  • Encontrará una descripción detallada del producto en la parte inferior izquierda de la página.
  • Todos los productos verificados y verificados antes del envío.
  • "BOBIJOO Jewelry" y "LE BAGACIER" son marcas registradas y protegidas en Francia.
  • Su pedido será entregado en una bolsa de regalo de microfibra lista para ofrecer. Para cualquier problema durante la entrega o si no está satisfecho, contáctenos, siempre encontraremos una solución. Su satisfacción es nuestra prioridad. Nos disculpamos por nuestro español.

¿Dónde comprar pajaritas para niños online?

Todos sabemos que vivimos en la era de la tecnología, y que con ella muchas de las cosas que solían ser engorrosas ahora las podemos realizar de manera mucho más rápida y sencilla, y lo más importante, desde la comodidad de tu casa. Con sólo hacer un click puedes obtener lo que desees. 

Con el fin de brindarte comodidad y sobre todo confiabilidad te presentamos la mejor opción para realizar la compra de tu pajarita de madera es en línea,  se trata de la página Amazon. Es reconocida en una cantidad enorme de países por su eficiencia a la hora de realizar transacciones y también por la calidad de sus productos y sus bajos precios. Existen muchísimas opciones para realizar este tipo de cosas, pero no siempre son la mejor opción. Páginas web dedicadas a la venta de productos como Aliexpress suelen tener desventajas al momento de la compra debido a problemas con el idioma o con el plazo de  entrega. En Amazon puedes tener la seguridad de que tu producto llegará intacto, y además ofrecen la opción de envío gratuito.

Cómo usar una pajarita para niños en fotos

Para lograr capturar una buena fotografía de tu pequeño, digna de recordar dentro de mucho tiempo, es importante que el niño se sienta cómodo con la pajarita de madera que está utilizando, de lo contrario será una tarea casi imposible poder fotografiarlo con una sonrisa. Es importante tener en cuenta detalles como el fondo de la fotografía, cuidar de que su atuendo esté en el mejor estado y buscar un momento en el cual el pequeño se encuentre a gusto.