Pajaritas De Madera Lisa las más sobrias 

Pajaritas de madera lisa para hombre

La Pajarita de Madera lisa es realizada a mano en fina fibra de bambú mayormente en una tonalidad marrón, y con un nudo en tela vaquera o denim de color azul marino, elaborada en tejido de algodón. Sus medidas son de 11,9 x 5,2 centímetros posee un cuello ajustable con un ancho máximo de unos 50 centímetros. 

¿Cuándo ponerse una pajarita lisa? 

En la actualidad, el uso de la pajarita de madera ha llegado con mucha fuerza, siendo uno de los grandes complementos de los hipsters, pero no solamente la llevan los afines a este grupo urbano, ya que cada vez son mucho más los caballeros que las usan en eventos especiales, bodas, cenas, e incluso para acudir a trabajar.

El uso de la pajarita de madera lisa es ideal en los casos de:

Al usar un frac o un smoking, al estar presente en reuniones de negocios, en todas las celebraciones tales como eventos, bodas, graduaciones, cruceros, puestas de largo, entregas de premios, ópera, entre otros…

No obstante, el uso de las pajaritas tiene sus pros y sus contras. Veámoslos a continuación:  

Ventajas de las pajaritas de madera

Usar una pajarita de madera es la mejor manera de poder destacar con un toque de particularidad, ya que, con bellos diseños, colores, estampados atrevidos entre otros detalles, es un complemento con diversidad de usos, muchos más que el uso de la corbata, puesto que las ocasiones en las que se pueden usar son muchos más amplías que con el uso de las corbatas: bodas, fiestas, salidas nocturnas, cenas e incluso para eventos diurnos algo más informales.

Las desventajas de las pajaritas de madera

Estéticamente hablando, el uso de la pajarita de madera lisa queda mejor con una chaqueta, ya que si no las usamos pareciera que trabajamos en una hostelería. Una complicación que puede presentarse si se escoge un diseño muy atrevido para algunos eventos. Generalmente, este riesgo quizás algo innecesario nos puede llevar a jugar muchas situaciones embarazosas las cuales se deben siempre procurar evitar.

Modelos de pajaritas de madera lisas para hombre. 

Los modelos de pajaritas de madera lisa son variados, aquí si que tiene que ser tu gusto el que lo elija, te dejamos agrupados los modelos existentes para que te sea más fácil decidirte.

La pajarita de madera lisa clásica y original

La madera lisa puede simular los pliegues que poseen las pajaritas de tela, que las hacen casi indistinguible de las de tela a la vista, lo que le dá un toque original y tradicional. Existen dos modelos:

El Modelo de pajarita de madera Anepas

Esta es elaborada en madera de haya, muy elegante, y que es apta para la gente con mucha clase.

Modelo de pajarita de madera tipo inglés

El uso de esta pajarita es quizás un antojo elegante para llegar a ser incomparable y así darle un toque innovador a tu look tanto en celebraciones como en fiestas. Puedes personalizarla y convertirla en un verdadero icono.

El modelo de pajarita de madera más Únicas Y Divertidas

Este modelo incluye hasta 4 tipos diferentes, en donde cada uno de ellos es original. Son unas pajaritas de madera lisa muy divertidas para tener momentos únicos y llegar a ser el centro de atención de esas reunión o evento particular. Estos modelos son:

Colores de pajaritas de madera lisa. 

Gama de colores pajaritas de madera lisas

La pajarita de madera lisa tiene un toque de peculiaridad, ya que dependiendo del modelo serán los colores. Veamos algunos:

Pajarita Madera Hombre, Pajarita Hombre Niño: 

  • Hechas a mano de madera real, sin pintura y sin productos del tipo químicos.
  • Buena calidad pajarita de madera lisa natural con 2 diversos tejidos en la pieza central.
  • Estilo Classic y Casual, universal para cualquier evento.
  • Cuello ajustable elástico Band.
  • Sus Colores son: Cebra, Cerezo, cuadros cerezo, palisandro, putean zebrano, nuez, ébano.

Set Pajarita Madera Lisa Hombre + gemelos

Esta pajarita de madera es para los hombres por excelencia, un accesorio que te hará distinguido y elegante. Con un toque real de la moda, tallado en madera lisa natural y decorado de la mejor forma, este corbatín de madera es realmente el accesorio que debes poseer.

Sé moderno y chic, despliega tu diferencia, y luce lo más elegante con este accesorio único. Este tipo de pajarita incluye diversos modelos y colores de los productos que se ofrecen para poder combinar con todos tus conjuntos. Definitivamente es un accesorio elegante, original y acorde con el tiempo

Disponible en colores marrón, marrón con anclas, marrón a rayas azul, negro azul y negro bigote.

Formas de las pajaritas lisas 

Las pajaritas de madera lisas por lo general poseen un formato estándar en donde lo que resalta es el tipo de textura con el que están elaboradas y que le dan un toque original y muy particular para todos los eventos en donde puedas acudir. Sencillamente es uno de los accesorios que no deben faltar en tu armario.

Dónde comprar las mejores pajaritas lisas online 

Donde comprar las pajaritas de madera lisas

Las pajaritas de madera son muy irresistibles y tremendamente actualizadas. Estos accesorios se han llegado a convertir en muy poco tiempo en unos accesorios idóneos para favorecer cualquier conjunto, llegándose también a convertir en un claro ejemplo del estilo urbano y fresco que puede conseguirse.

Son idóneos para ocasiones sofisticadas o para incluso colocar un toque de elegancia conteniendo los looks más impensados.

Debido a su gran diversidad de estampados y los colores de las pajaritas, este accesorio es algo que naturalmente te podrá encantar y que te abrirá las puertas de un mundo en el que el estilo es lo fundamental, para que puedas vivir la moda como nunca antes la has vivido.